Estás en Pásamelo > Mensajes para el día de los enamorados

Mensajes para el día de los enamorados


Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero. ¡Feliz día de los enamorados!

Soñé que la nieve ardía, soñé que el sol se apagaba y por soñar imposibles yo soñé que tú me amabas. ¡Feliz día de los enamorados!

Si amarte fuera ir al sol, yo por ti me quemaría y con mis cenizas «te amo» en el cielo escribiría... ¡Feliz día de los enamorados!

Quien escribe es mi pluma, quien le dicta es mi alma, quien te escribe y quien te ama, tú sabes como se llama... ¡Feliz día de los enamorados!

La luna se siente sola, cuando no está junto al sol. Así se siente mi vida, cuando no tiene tu amor. ¡Feliz día de los enamorados!

De gramática no sé nada, pero el verbo si lo sé: el presente dice te amo y el futuro te amaré. ¡Feliz día de los enamorados!

Si miras el cielo verás un lucero, si miras mis ojos verás que te quiero. ¡Feliz día de los enamorados!

En el mar navega un barco, en el barco la alegría y en los brazos de mi amado navega la vida mía. ¡Feliz día de los enamorados!

Eres mi cosita linda, mi pedacito de cielo, gracias por haber nacido, nunca olvides que te quiero. ¡Feliz día de los enamorados!

En el océano pacífico se me perdió un alfiler el día que yo lo encuentre te dejaré de querer. ¡Feliz día de los enamorados!

Todas las noches te veo pasar, pero anoche no te vi, fíjate si yo te quiero que llorando me dormí. ¡Feliz día de los enamorados!

Miraba al cielo pensando que de ti me separaba, y me sorprendí llorando por pensar lo que pensaba. ¡Feliz día de los enamorados!

Más mensajes para el día de los enamorados


© pasamelo.es