Estás en Pásamelo > Mensajes para el día de los enamorados

Mensajes para el día de los enamorados


Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar. ¡Feliz día de los enamorados!

No te digo algo bonito, te digo algo sincero, mi cariño es infinito y mi amor es verdadero. ¡Feliz día de los enamorados!

Cuando te vi, temí conocerte, cuando te conocí, temí quererte y ahora que te quiero, temo perderte. ¡Feliz día de los enamorados!

A veces me preguntaba por qué la vida es tan bella. Ahora tengo la respuesta: porque tú estas en ella. ¡Feliz día de los enamorados!

Tienes que saber que te amo demasiado, pero no sé amarte menos. ¡Feliz día de los enamorados!

Te quiero porque te quiero, porque te quiero querer, porque siempre te he querido y nunca sabré el porqué. ¡Feliz día de los enamorados!

Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando. ¡Feliz día de los enamorados!

Yes, yes, te lo digo en inglés, piano, piano, te lo digo en italiano, y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano. ¡Feliz día de los enamorados!

Siete veces fui a la iglesia, siete veces me confesé, siete veces le dije al cura que de ti me enamoré. ¡Feliz día de los enamorados!

Te quiero, no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo. ¡Feliz día de los enamorados!

Más mensajes para el día de los enamorados


© pasamelo.es