Ojalá nos hubiéramos conocido dentro de dos años. En estos momentos lo nuestro no es posible. Lo mejor es que lo dejemos ahora que todavía estamos a tiempo.
Somos incompatibles, no tenemos la misma escala de valores, necesito a alguien más maduro a mi lado.
Las mujeres somos tan raras que nos pasamos la vida esperando nuestro príncipe azul y cuando por fin llega no tiene el tono exacto de azul que habíamos imaginado.
Es todo tan bonito que me asusta. Las cosas están yendo demasiado deprisa. No estoy preparado/a para algo serio.
Después de pensarlo mucho creo que no hay otra salida, no es posible continuar con esta relación, tú y yo no tenemos nada en común. Discúlpame si termino contigo por medio de este mensaje, pero no quiero volver a verte ni saber más de ti. Ojalá comprendas y entiendas lo que siento.
Aunque nuestra relación lleva poco tiempo, ambos hemos aprendido mucho. Lo nuestro va tan deprisa que me he dado cuenta de que no siento amor por ti, sólo simpatía y amistad. Si lo pasamos bien es porque tenemos algunas cosas en común. No me gusta mentirte, por eso quiero terminar esta relación lo antes posible.
He descubierto que lo que siento por tí no es verdadero amor. Debes buscar a alguien que te corresponda y sé que no te será difícil porque eres una buena persona. Te deseo que te vaya muy bien y mucha suerte en el amor.
No puedo continuar con esta relación. Estoy cansada de que no me prestes atención, de que para ti sean más importantes tu trabajo y tus amigos que yo. Me dices que me amas pero tu actitud me revela que no es cierto. Aceptemos la realidad, no quiero volver a verte.
Del árbol nace la rama, de la rama nace la flor ¿sabes tú amor mío, de dónde nace el amor? El amor nace del alma, crece con la ilusión, se alimenta de esperanza y muere con la traición.
Me dijiste que era fácil y me enseñaste a querer, pero luego me olvidaste y eso no lo supe hacer.
Nuestros caminos se han separado sin odio ni rencor, ¡cómo quieres que te llame Amigo si una vez te dije Amor!
Con cariño y simpatía que te aguante tu tía.
Mi momento psicológico no está preparado para mantener relaciones con una persona que está afectada por el virus de la ignorancia.
Eres un ser ignorante y de baja laya con el encéfalo carcomido por el bacilo de la tontería.
Tengo cinco llamadas tuyas. Antes de meterte el móvil por el culo asegúrate de que el teclado esté bloqueado.