He leído tu horóscopo para el 2025. Salud: los astros te sonríen. Dinero: los astros te sonríen. Sexo: los astros se descojonan.
Para el 2025 te deseo las cuatro «eses»: salud, sexo, «sentollas» y «sigalas». ¡Feliz Año Nuevo!
Que el 2025 pasen por tu casa Paz, Consuelo y Esperanza y nada de Amor que ese es un tío. ¡Feliz Año Nuevo!
En estas fechas tan entrañables quisiera mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año 2025!
Este año, con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2025, que te traigan muchas cosas los Reyes y feliz cumpleaños.
Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad, una Feliz Navidad y con mi cariño que vale un huevo, un Feliz Año Nuevo.
San José, la Virgen, el Niño, la mula, el buey, la sociedad protectora de animales de Belén, Herodes, los dos romanos del castillo, la asociación de comerciantes del mercadillo de Belén, los Reyes Magos, los pajes, el de la posada, el del molino, la asociación de vecinos de Belén, las lavanderas, los peces en el río, mi familia y yo te deseamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo.
Para el 2025 te deseo que tu felicidad sea grande y tus facturas pequeñas. ¡Feliz Año Nuevo!
Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2025. ¡Disfrútalos! ¡Feliz Año Nuevo!
¡Feliz año nuevo!. Te deseo que el 2025 sea especial y por ello brindo. Y también brindo porque estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchos esitosss…. Y buidadiiinn gon da garretera, eeeh, buchachoooossss…. hip… ziii gebes nooo gonducag.
Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites,... y lo que no encuentres búscalo en Google.