Hoy es el último día del año. No olvides cerrar ciclos, colocar puntos finales, dar gracias por los buenos y malos momentos del año que ahora termina, decir «te quiero» a las personas que quieres, decir «adiós» a las que tengas que decirlo, perdonar sin resentimientos y, sobre todo, no te olvides de soñar, de vivir, de quererte, de ser feliz y de luchar por conseguir tus metas. ¡Feliz Año Nuevo!
Te deseo que en el año que ahora comienza olvides a quien ya te olvidó, cierres las puertas que ya no llevan a ninguna parte y abras las ventanas de la esperanza, que no cargues con culpas, que te perdones y perdones también los errores de los demás y, sobre todo, te deseo sonrisas, alegría, amor y un año cargado de nuevas experiencias que te dejen recuerdos imborrables. ¡Feliz Año Nuevo!
Hoy es el último día del año. Es el momento de perdonar, sonreír, soñar, amar y ser feliz. Te deseo un maravilloso 2025 repleto de ilusión, alegría y esperanza. ¡Feliz Año Nuevo!
A partir de mañana dispondrás de 365 días para vivir nuevas experiencias, aprovéchalos porque vendrán cargados de momentos maravillosos, de logros y deseos cumplidos y de salud y tiempo para compartirlos. ¡Feliz Año Nuevo!
Te deseo un venturoso año 2025 en el que se cumplan todos tus deseos e ilusiones. ¡Feliz Año Nuevo!
Para el año que ahora comienza te deseo que tu corazón rebose de alegría y tu alma de paz. ¡Feliz 2025!
Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. ¡Feliz 2025!
Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están a tu alrededor. ¡Feliz 2025!
Esta noche habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis buenos deseos para desearte un feliz 2025, haz que brille todo el año.
Te deseo amor y prosperidad, salud y felicidad y un feliz año nuevo.
Te deseo que los próximos doce meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales. ¡Feliz Año Nuevo!
Para el año que ahora comienza te deseo que las rutinas se transformen en sorpresas, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas y que tu bandera sea el amor, la esperanza y la paz. ¡Feliz Año Nuevo!
Te deseo que en el nuevo año 2025 te animes a mirarte y quererte tal como eres, que nunca más te creas el «no puedo» y reconozcas el «yo quiero» y que consigas toda la felicidad del mundo. ¡Feliz Año Nuevo!
Te deseo un maravilloso año 2025 lleno de ilusión, alegría y felicidad y que lo disfrutes con las personas a las que quieres. ¡Feliz Año Nuevo!
Que el año que ahora comienza vea cumplidas todas tus ilusiones y sea 2025 veces mejor que el año que termina. ¡Feliz Año Nuevo!
Que tengas un maravilloso año nuevo y que se cumplan todos tus deseos, pero sobre todo que tengas mucha salud y felicidad. ¡Feliz Año Nuevo!
Te deseo que el 2025 sea un año especial, lleno de buenos momentos y de mucha alegría, para ti y para todos los que te rodean. ¡Feliz Año Nuevo!
Para el año nuevo te deseo salud, paz, amor, buenos amigos y que sigas derrochando simpatía y alegría. ¡Feliz Año Nuevo!
Los años pasan dejándonos recuerdos inolvidables. A todos mis amigos les deseo un Feliz Año Nuevo y les doy las gracias por estar siempre mi lado.
El año nuevo se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, incluso de año; pero nunca de amigos. ¡Feliz Año Nuevo!
Te deseo que el año que ahora empieza esté repleto de alegrías, salud y satisfacciones. ¡Feliz Año Nuevo!
Querido amigo, no sabemos lo que nos deparará el 2025 pero, si puedo contar con personas como tú, estoy seguro de que será un buen año. ¡Feliz Año Nuevo!
Querido amigo, te deseo un feliz año nuevo, para ti y toda tu familia, lleno de paz y mucho amor.
La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!
Te he concedido 365 nuevas ilusiones. ¡Feliz Año Nuevo!
No esperes que te olvide, ni olvides que te espero... ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!