Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes y déjate llevar. Este año he pedido que mi regalo seas tú.
Si una noche un hombre grande y gordo, vestido de rojo, salta por tu ventana, te rapta y te mete en un saco, no te preocupes... Le dije a Santa Claus que quería a alguien muy especial.
Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro.
Papá Noel te ha estado observando todo el año, así que es inútil que te hagas el bueno a estas alturas. ¡Feliz Navidad!
Ho, ho, ho... no soy Papá Noel, ni vengo cargado de regalos, sino alguien que te desea lo mejor junto a los que más quieres en esta noche tan especial... ¡Feliz Navidad!
Papá Noel tiene paperas, te avisaré cuando tenga pa' regalos... ¡Feliz Navidad!
La calidad de tus regalos de Navidad me hace desear que Papá Noel existiera de verdad. ¡Feliz Navidad!
Me paso la mejor Navidad del mundo. Empiezo a beber temprano y cuando todo el mundo ve a un solo Papá Noel, yo veo a 2 ó 3. ¡Feliz Navidad!
Las personas que tienen miedo a Santa Claus ¿son claustrofóbicos? ¡Feliz Navidad!
La Navidad es como un día en la oficina. Tú haces todo el trabajo y el gordo con el traje se lleva todo el mérito. ¡Feliz Navidad!
Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papá Noel esta Nochebuena. Dentro de poco un elfo pasará por tu casa para medirte los cuernos. ¡Feliz Navidad!