Estás en Pásamelo > Mensajes para felicitar la Noche de Reyes > Felicitaciones de Noche de Reyes graciosas

Mensajes para felicitar la Noche de Reyes


Felicitaciones de Noche de Reyes graciosas

La policía aconseja retirar los objetos valiosos del salón por si este año los Reyes van a tu casa acompañados de su cuñado. ¡Feliz Noche de Reyes!

Como este año uno de los Reyes ha abdicado, envíale tu carta al pequeño Nicolás que sabrá cómo conseguirte los mejores regalos. ¡Feliz Noche de Reyes!

Ya han llegado, cargados de regalos. Pero mejor que un juguete o un estropajo, deseo que los Reyes te traigan un buen trabajo. ¡Feliz Noche de Reyes!

Este año no esperéis regalos, estoy de copas con los tres Reyes Magos y la cosa se nos ha ido un poco de las manos. ¡Feliz Noche de Reyes!

Chaval, aunque te portas fatal, espero que los Reyes Magos te traigan muchas cosas. ¡Feliz Noche de Reyes!

El departamento de atención al cliente de los Reyes Magos le informa que usted ha solicitado un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo el año que viene.

Los Reyes son mis padres.
Firmado: la Princesa.

Con la crisis, se busca un solo rey mago que tiene que ser negro de piel, blanco de pelo y con el bigote y la barba pelirrojos. Si lo conoces, avísanos.

Así se avanza en la vida: primero uno cree en los Reyes Magos, luego uno no cree en los Reyes Magos y al final uno es el Rey Mago. ¡Feliz Noche de Reyes!

Me llamaron de Oriente para pedir referencias tuyas. Te lo digo por si no recibes ningún regalo esta noche, pero es que a los Reyes Magos no podia mentirles. ¡Feliz Noche de Reyes!

Si esta noche ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama… explícale que lo que pediste fue un Volvo. ¡Feliz Noche de Reyes!

Debido a la crisis los Reyes Magos se ven obligados a cobrar por su servicio. Envía este mensaje a todos tus contactos: «Dejad en el salón leche para los camellos y dinero para los Reyes». ¡Feliz Noche de Reyes!

He visto a los Reyes Magos como todos los españoles, dando muchas vueltas por El Corte Inglés, pero sin comprar nada. ¡Feliz Noche de Reyes!

Manifiéstate en contra de los Reyes Magos, no queremos más colonias, ni corbatas, ni bufandas. Pásalo. ¡Feliz Noche de Reyes!

Queridos Reyes Magos, este año, por favor, mandad ropa para todas esas pobres mujeres desnudas del ordenador de mi papá.
Firmado: Pepito (6 años).

Por recorte de personal, Melchor se ha ido al paro, Baltasar quiere irse a la Casa Blanca con Obama y Gaspar dice que él solo no puede trabajar. ¡Qué desastre!

Este año Baltasar irá el primero en la fila.
Firmado: Barack Obama.

Manifiéstate en contra de los Reyes Magos: No queremos más corbatas, ni perfumes, ni pijamas, ni ropa interior. ¡Queremos regalos!


© pasamelo.es